Un proceso de 4 pasos claramente definido con resultados excepcionales.
Nuestro estructurado garantiza resultados exitosos
mediante un
proceso probado y refinado
Realizamos un diagnóstico integral de la empresa para definir objetivos estratégicos y evaluar su situación actual y perspectivas futuras. Desarrollamos modelos financieros robustos y materiales de inversión (teaser, CIM, pitch deck) para presentar una propuesta de valor sólida al mercado.
Iniciamos el acercamiento con inversionistas y compradores estratégicos o financieros que conocen el sector y muestran interés en oportunidades alineadas con el perfil de tu empresa. Buscamos generar tracción y conversaciones de calidad que maximicen el potencial de la transacción.
Implementamos la estrategia de negociación acompañando todo el proceso: seguimiento a los interesados, coordinación de due diligence, estructuración de la transacción y soporte en la toma de decisiones. Adaptamos el plan según la evolución del mercado y las negociaciones.
Coordinar todos los aspectos legales, fiscales y financieros necesarios para formalizar el acuerdo y completar exitosamente la transacción. Aseguramos una transición ordenada mediante seguimiento post-cierre, cuidando la continuidad operativa y estratégica del negocio.